Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contacto |
  5. Links |
  6. Sitemap |
  7. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Término de Uso @SanofiVE

Contacto

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A.

Prolongación Calle Vargas con 2da Transversal.
Urb. Boleita Norte, Edif. Sanofi,
Municipio Sucre.   Caracas

Telf. Master : 58-212-7189000

Contenido :

Término de Uso @SanofiVE

Aquí encontrará los Términos de uso que rigen su interacción con @SanofiVE (en lo sucesivo y referido como "Términos" dentro de la biografía). Estas Condiciones complementan los términos de Twitter con respecto a las interacciones, por lo que se especifica que las interacciones también deberán cumplir con los términos de Twitter. Al interactuar con @SanofiVE se considera que está de acuerdo en cumplir con estos términos.

@SanofiVE Es operado por sanofi-aventis de Venezuela, S.A. dirigido al público en Venezuela. Si usted no está dentro de la audiencia geográfica indicada, por favor no interactuar con @SanofiVE.

Esta versión de los Términos es de diciembre 2014 y gobierna la interacción con @SanofiVE a partir de la misma fecha. Los Términos pueden estar sujetos a revisiones de vez en cuando. Estas revisiones se darán a conocer a través de un tweet y usted tendrá la posibilidad de decidir si desea seguir interactuando con @SanofiVE bajo los términos revisados. Cualquier uso de @SanofiVE con posterioridad a la entrada en vigor de cualquier versión revisada de los Términos de @SanofiVE se considerará una aceptación y un acuerdo para cumplir con dicha versión revisada de los Términos.

1. Definiciones

Todos los términos utilizados pero no definidos en los Términos tienen el significado definido en el glosario de Twitter (1).

Interacción: Cualquier interacción con @SanofiVE, es decir, retweets de un Tweet Publicado por @SanofiVE, mensaje directo a @SanofiVE, mención de @SanofiVE, seguir a @SanofiVE, seleccionar como favorito cualquier tweet publicado por @SanofiVE a través de su cuenta de Twitter

Interactuar: Cualquier actividad de interacción.

Sanofi: La empresa francesa inscrita en el Registro Mercantil francés bajo el n ° B 395 030 844, que tiene su domicilio social el 54 rue de La Boétie, 75008 París, Francia, y sus afiliados. Sanofi-Aventis Grupo: La empresa francesa inscrita en el Registro Mercantil francés bajo el n° B 403 335 938, con domicilio social 54 rue de La Boétie, 75008 París, Francia.

Afiliados: Cualquier empresa que controla, es controlada por, o está bajo control común con Sanofi. A estos efectos, se entenderá por control de la propiedad directa o indirecta de al menos el cincuenta por ciento (50%) del capital con derecho a voto de cualquier compañía o la facultad de designar a la mayoría de los miembros de su órgano de gestión de capital.

2. Objetivo de @SanofiVE

Establecer un canal de comunicación digital, a través de Twitter, que posiciona Sanofi como un verdadero socio en la salud que proporciona información oportuna, confiable y de interés en temas corporativos de Sanofi y sus divisiones, así como de las diferentes áreas terapéuticas e información de interés general.

3. Interacciones con @SanofiVE

3.1. Reglamento y la legislación aplicable a Sanofi Venezuela

Como sanofi-aventis de Venezuela, S.A. opera en una industria regulada, el tipo de información que puede ser compartida y discutida por y con @SanofiVE es limitada. @SanofiVE no es un foro para la presentación de informes de Sanofi o los efectos secundarios de otros tratamientos, ya sea real o potencial, asociado al uso de drogas. Si usted presenta un evento o reacción adversa consulte a su médico tratante o acuda a un centro hospitalario. Para reporte de evento adverso puede comunicarse con nosotros a través de la línea 0800INFOMED (0800-4636633) o escribiéndonos al correo electrónico farmacovigilancia.ve@sanofi.com

Si usted presenta un evento de Calidad, por favor repórtelo enviando un correo electrónico a calidad.ve@sanofi.com o nos puede contactar por la línea 0212-718-9250.

3.2. Idioma de Interacción

El lenguaje para comunicarse e interactuar con @SanofiVE es el Español. En el caso de que la comunicación en @SanofiVE se realice en un idioma diferente al español, sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no garantiza que enviará una respuesta.

3.3. @respuestas y mensajes directos

@SanofiVE Agradece los comentarios e ideas de todos los usuarios de Twitter y seguidores, y los esfuerzos para unirse a la conversación si es posible. Sin embargo, sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no es capaz de responder individualmente a todos los mensajes recibidos a través de @SanofiVE

3.4 Descargo de responsabilidad

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no es responsable de sus interacciones e Interacciones con terceros. Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no aprueba ni beneficia las Interacciones con terceros (por ejemplo, los seguidores de @SanofiVE) o más en general cualquier información publicada por los usuarios de Twitter, incluso cuando se relacionan con sus productos o actividades, no garantiza su exactitud, y no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos publicados por terceros en Twitter ni por cualquier error, omisión, difamación o calumnia, si constituyen o no Interacciones. Se debe tener precaución antes de confiar en las declaraciones particulares u opiniones expresadas en las interacciones o sobre sanofi-aventis de Venezuela, S.A. o de los productos o actividades de Sanofi. Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no verifica la Interacción con terceros salvo lo dispuesto en el artículo 5, ver más adelante.

Los Tweets twitteados a través de @SanofiVE no se considerarán como una invitación a invertir. Éstos no serán interpretados como promoción u oferta pública y no constituye una oferta para suscribir, comprar o negociar acciones de Sanofi o cualesquiera otros valores emitidos por Sanofi y / o sus afiliados.

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. se reserva el derecho, sin previo aviso y a su discreción, de eliminar @SanofiVE de forma parcial o total de sus contenidos, en cualquier momento. Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no es responsable por la no disponibilidad e inactividad de Twitter. Usted reconoce: (i) Es técnicamente imposible que @SanofiVE sea completamente libre de fallos y sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no puede asumir ninguna responsabilidad por ello, (ii) que los fallos pueden provocar la falta de disponibilidad temporal de @SanofiVE, y que (iii) el funcionamiento de la cuenta puede verse afectado negativamente por las condiciones y actuaciones fuera del control de sanofi-aventis de Venezuela, S.A., tales como la transmisión y telecomunicación de vínculos entre sanofi-aventis de Venezuela, S.A. o Usted y Twitter y / o entre sanofi-aventis de Venezuela, S.A. y otros sistemas y redes.

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. en cualquier momento, de manera temporal o permanente puede modificar o interrumpir la totalidad o parte de la cuenta @SanofiVE con el fin de realizar mejoras y / o cambios en ésta. Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no se hace responsable de cualquier modificación, suspensión o interrupción de la cuenta.

3.5 Limitaciones de responsabilidad

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. hace lo posible de acuerdo a sus posibilidades para asegurar la exactitud y actualización de la información twitteada a través de @SanofiVE

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no se hace responsable de:

  • cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativa a la información proporcionada a través de @SanofiVE;
  • cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que lleva a la modificación de la información o material proporcionado a través de @SanofiVE
  • De una manera más general, cualquier daño, directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, incluso mientras que Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. ha sido consciente de la posibilidad de tales daños, ya sea el resultado de (i) el acceso o la imposibilidad de acceder a @SanofiVE, (ii) el uso de Twitter o interacciones, incluyendo cualquier daño o virus que puedan infectar su sistema informático o de cualquier otro producto, y / o (iii) el crédito dado a cualquier información proporcionada directa o indirectamente por @SanofiVE.

Los materiales en @SanofiVE se proporcionan "tal cual", sin ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita. Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no ofrece ninguna garantía expresa o implícita relacionada, sin limitaciones, con su comercialización y aptitud para un propósito particular.

4. No hay endoso de las actividades de terceros

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no avala ninguna actividad de terceros en Twitter, ya sea a través de la interacción o no, a menos que sea confirmada expresamente por escrito.

En particular, @RodillaSinDolor puede decidir seguir a otras cuentas de Twitter y seleccionar tweets publicados por terceros como favoritos. Tales “seguimientos” y “Favoritos” no deberán, en ningún caso, ser consideradas como una aprobación de las cuentas seguidas de Twitter o de sus actividades. Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. no será responsable de la actividad de la cuentas de Twitter que se siguen o de los tweets considerados como favoritos a través de la cuenta @SanofiVE

Los Tweets de @SanofiVE pueden contener enlaces a sitios web y otros contenidos que no son propiedad o están controladas por Sanofi-aventis de Venezuela, S.A.

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A no tiene forma de controlar el contenido de estos sitios de terceros, que son totalmente independientes de Sanofi-aventis de Venezuela, S.A.

Además, la publicación de un enlace por @SanofiVE hacia un sitio web o contenido de terceros no se considerará como una aprobación de dicho contenido o sitio web y Sanofi-aventis de Venezuela, S.A no se hace responsable de cualquier uso que tal contenido o sitio web tengan.

5. Monitoreo y moderación

@SanofiVE será actualizado y monitoreado diariamente.

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A será el moderador de todas las menciones de @SanofiVE en Twitter y se reserva el derecho de tomar las medidas adecuadas en caso de infracción de los Términos, incluyendo el bloqueo de la cuenta de Twitter de la que provenga dicha Interacción y solicitando a Twitter el bloqueo del usuario involucrado.

Si su interacción o más generalmente cualquiera de sus mensajes en Twitter incluyen los posibles eventos adversos o efectos secundarios asociados con el producto o el tratamiento de Sanofi, puede ser necesario que Sanofi-aventis de Venezuela, S.A se ponga en contacto con usted para obtener más información, con el fin de documentar el informe de eventos adversos, si es necesario, para cumplir con las obligaciones reglamentarias de seguridad.

6. Ley aplicable y disputas

El usuario acepta que los Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes de Venezuela sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

Cualquier reclamo o disputa que surja entre usted y Sanofi-aventis de Venezuela, S.A en relación con la validez, interpretación y desempeño en su totalidad o en parte de los Términos serán decididas exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Venezuela.

7. Otros

Esta cuenta es monitoreada para atender potenciales reportes de Eventos Adversos, por lo que los usuarios pueden ser contactados con fines de dar seguimiento a la información.

Por favor, visite www.sanofi.com.ve para obtener información sobre Sanofi-aventis de Venezuela, S.A

Por favor, consulte con frecuencia para las actualizaciones, dado que Sanofi-aventis de Venezuela, S.A se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar estos Términos en cualquier momento.

En relación a los créditos de fotos y videos, se utilizarán del Banco de Imágenes de Sanofi.

Sitio actualizado: 13 de septiembre de 2016